OBJETIVO
GENERAL

La Comisión es la instancia colegiada en materia de productividad de la cadena bovinos-leche, integrada por servidores públicos de la SADER e integrantes del sector productivo, responsable de opinar, proponer, analizar y coadyuvar en la implementación de acciones que optimicen la operación, producción y exportación que realicen los productores de bovinos, mediante la aplicación de políticas públicas, programas y componentes que otorguen apoyos y estímulos a la industria pecuaria de bovinos.

Quiénes somoscelerony-img3.jpg

Misión

La misión de la Comisión es ser el espacio del sector lechero de México en donde se analicen,  propongan y coordinen los instrumentos de política que permitan su sostenibilidad y función social.

Quiénes somoscelerony-img3.jpg

Visión

Ser el organismo colegiado que, con enfoque integral, represente los intereses de todos los participantes en el sector lácteo de México.

Quiénes somoscelerony-img3.jpg

Estructura

La Comisión está integrada por el sector productivo de la cadena y por el sector público que está relacionado con las actividades del mismo. Es presidida por el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, pudiendo actuar como suplente el Subsecretario de la dependencia que sea designado por el Secretario.

La Comisión es coordinada por un Vocal Ejecutivo, que es designado por el Secretario a propuesta de los integrantes de la misma.

Además, el Vocal Ejecutivo es auxiliado por un Secretario Técnico.

Para cumplir con los objetivos de la Comisión, se cuenta con grupos de trabajo integrados por los propios actores de la cadena, así como invitados.

INTEGRANTES

Conoce las instituciones que integran la Comisión Ejecutiva Bovinos Leche.

INVITADOS

Todos los derechos reservados. Comisión Ejecutiva Bovinos Leche 2020.